viernes, 22 de enero de 2010

Hayyyy esto de Haiti

Esto de Haití es la leche, ahora resulta que las ONG persiguen a los fotógrafos para hecharse la foto, en lugar de ser al contrario, lo que realmente me preocupa es que esto o me sorprende en absoluto.
Lo que es una realidad inapelable, es que utilizamos la ayuda humanitaria como esolgan publicitario, o como chapita que nos colgamos en el pecho para demostrar a los demás y a nosotros mismos que somos buena gente.
Seamos francos, esto es público, luego están los que lo defienden diciendo que es el mal menor y los que los critican, yo estoy en centro de la goma y no se hacia donde decantarme.
Aún así una vez más demostramos nuestra humanidad en el sentido más peyorativo, queramos ono tenemos el gen egoísta que nos quiere hacer resaltar por encima del resto de la humanidad, me consuela saber que esto simplemente es genética y no mezquindad.
Un saludo con un poco de pomelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario