lunes, 25 de enero de 2010

En busqueda de pueblos.

Me he pasado todo el fin de semana mirando pueblo abandonados en España, y he de decir que gracias a este medio lo he conseguido, no me gusta alabar a las grandes corporaciones, pero gracias a Google Mapas por tener una lista de pueblos deshabitados.
También tengo que agradecer a algunas paginas que se encargan de colgar las fotos de pueblos que mandan gente anónima, me ha hecho disfrutar un montón de horas.
Hasta aquí todo bien, pero..... (siempre hay peros), por desgracia el poder acceder a buscar información concreta sobre estas aldeas, o ponerme en contacto con alguien que me pueda facilitar datos, me h resultado un poco complicado, ya que casi todos ellos son pedanias de de otros pueblos, solo hay que saber a que cabeza de comarca pertenece.
El segundo obstáculo todavía estoy en ello, y es ponerme en contacto con propietarios que quieran vender un precio módico, muchos de ellos se creen en posesión de un diamante en bruto y su precio esta de acuerdo con sus expectativas, también obviamente estoy interesado en comprar tierras con el mismo tipo de presupuesto ( famélico).
Para quién le pueda interesar estoy buscando por la zona del valle de Ordesa, y mi idea es juntar a unos cuantos piraos mas para hacer un proyecto comun, así ojala alguien me responda (rollito mensaje en una botella, ajajajaj).
Y gracias tenemos un seguidor más, ya somos 6 oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario