lunes, 18 de enero de 2010

Padre me confieso porque he pecado

Si me confieso porque me siento un pecador, porque a pesar de sentirme con el alma de ecologista, y grito a los cuatro vientos que soy un defensor de la vida en el campo, de volver a los valores tradicionales. Pero en elfobdo soy un pecador porque también defiendo la tecnología, defiendo los nuevos medios de comunicacion, creo que las máquinas ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, y que Internet es un medio maravilloso.
También me confieso porque prefiero un pequeño tractor a labrar con la hazada, si lo siento, pero los dolores de espalda que me quito son importantes, la capacidad de economizar el tiempo es una delicia.
Mi pecado es mucho mayor todavía, ¡¡¡ como carne!!, no solo la como es que me gusta, y no tengo ningún problema en tener animales de granja para luego sacrificarlos, siento decirle esto a todos los ecologistas que creen que ser vegetariano es sinónimo de ecologismo.
Mi pensamiento ha sido siempre el mismo, y es el de no hacerme una etiqueta, no hacer de una causa una forma de vida, sino simplemente vivir en paz con mis pensamientos e intentando llevar una calidad de vida que me haga disfrutar de la felicidad que me aporta la naturaleza.
Si alguien me puede perdonar estos pecados, por favor que se ponga en contacto conmigo, quizás se me tranquilize esta inquietud intelectual.
Un saludo como siempre a mis pocos lectores.

2 comentarios:

  1. Creo que no eres pecador,solo que si tenemos a nuestro alcance tecnologias que nos hacen una vida mas facil,pienso que las debemos aprobechar y sacar de ellas el maximo partido,y muchos beneficios...

    Tractor. Te ahorra tiempo y cundes mas

    Internet. El mejor invento

    Carne. Jajajaja!! no pecas por comerla,pecarias si no la comieras.

    La vida en el campo deve ser Maravillosa en todos los sentidos!!

    Saluditos Chimo

    ResponderEliminar
  2. ¿Pecar? Madre mía. Quien piense eso es porque no sabe lo que es vivir con los recursos del campo. Nosotros el próximo fin de semana haremos nuestra matanza anual. A parte de que está todo riquísimo, para nuestra casa supone un ahorro esencial durante todo el año y una importante ayuda a la economía.

    Las tecnologías también nos gustan en la medida en que supongan una ayuda en nuestro trabajo. De las que no nos aportan nada pasamos por completo. En el mundo rural internet es, por ejemplo, una ventana al mundo llena de posibilidades si sabes aprovecharla.

    Así que Chimo, sigue comiendo carne y usando tecnología. Somos de la opinión de que cualquier radicalismo es malo.

    Saludos.

    María José.

    ResponderEliminar