viernes, 12 de febrero de 2010

Que bonito es el amor

Siento que me he enamorado de una casa, no hago mas que mirarla y hacer planes sobre ella, las reformas que haría y los cambios que necesita (la verdad es que me apaño reformando casas bastante decentemente).
El sitio es privilegiado con unas buenas tierras para el cultivo, un embalse cerca, buenas comunicaciones, en fin un sin fin de posibilidades, que es lo que tiene el amor, que no ves los defectos.
El precio es lo mejor por poco mas de tres millones de pesetas (que aunque antiguas yo me entiendo mejor), ahora solo falta encontrar una forma de encontrar ese dinero, ya que so otra víctima del boom de la construccion, pues me dejo de pagar un contructor doce kilitos que se dice pronto.
De todas maneras no cejo en mi empeño, seguro ue encontraré alguna forma de encontrar ese dinero, hay si que tendré que hacer un esfuerzo titánico.
Espero daros buenas noticias pronto, o malas, sea lo que sea lo contaré, por eso de mal de muchos....

1 comentario:

  1. Pues mucha suerte chimo, seguro que al final encontrarás el modo. Te diré que me has hecho mucha gracia con tus entradas. Un saludo

    ResponderEliminar