miércoles, 24 de febrero de 2010

Micro conservera

Hace ya algunos años estuve intentando montar una cooperativa para la fabricación y envase de confituras y mermeladas, bueno la prueba de mi éxito es que no la tengo.
Bien sea porque la gente tenemos unos miedo de otros, porque pensamos que el otro sera el listo que se lleva la pasta, o que el otro sera el que menos trabaja, todo suele acabar siendo un fiasco. Pero aun sigo pensando que es una buena idea, y de hecho es la segunda fase de mi proyecto de vida rural, de hecho ya he encontrado maquinaria a un precio relativamente posible, y hasta la normativa para darte de alta en sanidad.
Si hablamos sobre la red de distribución eso es algo mas complejo, pero con ideas medianamente innovadoras y objetivos claros y modestos creo que es muy factible.
Pes a, ya me he desahogado, que francamente en los tiempos que corren ya es mucho, de hecho creo que van a sacar un nuevo impuesto "impuestos sobre mentes pensantes", y como será considerado articulo de lujo ira al 18% de IVA.
Un saludo a los nuevos seguidores de este modesto y soñador blog, gracias por tener la paciencia de leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario