sábado, 27 de febrero de 2010

Lo siento, soy normal

Al mas puro estilo de Zola en "Yo acuso" yo me confieso normal, si soy normal y corriente, ni llevo raftas, ni soy vegetariano, ni odio la televisión.
Llevo el pelo corto porque me es mas cómodo (aparte de que me estoy quedando calvo), visto con unos vaqueros normales porque los rotos me parecen viejos y nada modernos, me gusta la tortilla de patatas y una buena paella de pollo y conejo, y no me arrepiento de que antes estuvieran vivos, pues mira que le vamos a hacer, total era un pollo, tampoco lo considero genocidio.
Lo siento, soy tan pecador que me gusta la tele, veo House y Aida, me gusta reír con una buena comedia tanto como alucinar con una película de Matrix, pero es que al igual que con el pollo no me arrepiento, pues considero que es un medio que te distrae, que te hace sentir, e incluso a veces soñar.
No, no, no he acabado, no solo me gusta la canción protesta, amo la opera italiana y francesa, me gusta Puccini y Wagner, pero es que también me gusta Jesucristo Super star (bueno de esto si que estoy un poco avergonzado).
Soy tan normal, que me gusta ver mi huerto crecer, admiro la sabiduría de la naturaleza, disfruto viendo crecer mis judías, admirando como se enredan en la caña, y me gusta doblar el lomo con la hazada, sentir que mi esfuerzo sirve para algo, sentirme cansado al final del día, pensar que mi vida aunque vulgar e insustancial es la que quiero vivir, es la que hace que después de cenar me entre el sueño y piense que la cama es el paraíso.
Uffff, me parece que me he pasado de texto, dicen que para que te lean has de ser breve, pues.... ADIOS

5 comentarios:

  1. Una buena y bonita historia de una persona super normal...
    puesto que la vida normal es la mejor!!
    Y como todo lo normal es normal,pues que leches,a vivir con normalidad jajajajaja
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chimo,

    Acabo de leerme tu blog y te agradezco la sinceridad que viertes en él al compartir tus experiencias.
    Especialmente me ha llamado la atención tu "búsqueda" de casa y terreno para desarrollar tu proyecto; y me ha llamado la atención porque yo estoy en la misma tesitura, aunque en un periodo muy "verde" aún.
    No sé si tienes el blog abandonado, parado o en hibernación, solo que espero que sigas adelante y que tu proyecto vaya cuajando.

    Un saludo y gracias por compartir,
    Luis M.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Venezuela, me identifico mucho con la pequeña descripción que haz hecho, yo también soy super normal, anormal me siento aqui en medio de una sociedad cada vez mas extraña y extremista, la agresividad de las personas y verlas como zombies a comenzado a darme un poco de temor y comenzar a hacerme preguntas, ¿por que vivo aquí? es necesario vivir asi? que pasaría si busco la verdadera naturaleza ? me adaptare? ...y así he venido analizando seriamente el irme a vivir al campo, ya he comenzado a hacer cursos para aplicarlos allá y reuniendo para poder adquirir una buena propiedad ....

    ResponderEliminar
  4. Hola Chimo,

    Yo hace un par de meses abandoné Barcelona para irme a vivir al campo y... también me considero normal, jajajaja!!

    Aquí te dejo mi blog por si te apetece pasearte por él:
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo,
    Gala

    ResponderEliminar