sábado, 6 de febrero de 2010

buaaaaaaaa, buaaaaaa

Que cruel es no tener pasta, después de una búsqueda que más se asemejaba la la peli "En busca del arca perdida", por fin he encontrado casas y tierras a precios muy competitivos, claro que no es en el pirineo, hay parece ser que que es el paraíso del ejecutivo estresado.
La zona por donde me estoy moviendo es en la provincia de Teruel, por eso de Teruel también existe, francamente se pueden adquirir casas a precios muy competitivos, y las tierras mejor todavía, evidéntemente no es el pirineo, pero el encanto de esta provincia y de sus gentes no tiene nada que envidiar al Pirineo.
Desgraciadamente al final la mejor opción es olvidarse de los ayuntamientos e instituciones, y acudir a inmobiliarias o particulares que venden, su trato que obviamente en meramente empresarial, es infínitamente mas amigable que el de cualquier funcionario de turno de una ayuntamiento.
Ahora solo falta reunir un poco de pasta, intentar convencer a un banco, y ponerse manos a la obra, de la reforma ya me encargaré yo, que aunque no soy un fenomeno, me voy apañando lo suficiente como para poder tener una vivienda confortable.
Un saludo a los pocos lectores que aún me soportan.

1 comentario:

  1. No desesperes, cualquier día de estos verás una finca que no querrás dejar escapar. Y sacarás las pelas de donde sea!... Nosotros encontramos la casa cuando menos estábamos buscando, de pura casualidad, y sin un duro ahorrado!, pero movimos cielo y tierra, y sobre todo a la familia, para no dejar escapar la oportunidad. Y ahí está!!.
    Respecto a instituciones y ayuntamientos, la verdad, es mejor pasar de ellos, bastante tener que tratar con los bancos...
    Suerte!... y sigue buscando!

    ResponderEliminar